Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Documento en PDF

tygre

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2008
Tengo instalado Adobe LiveCycle ES2 y Adobe Acrobat 8 y tengo un formulario hecho.
Ahora mi duda es:
Como puedo hacer que en mi documento PDF que tiene su formulario a llenar, hacer que varias personas puedan trabajar el documento al mismo tiempo?. Como excel que tiene la opcion compartir libro y pueden trabajarlo al mismo tiempo pero lo quiero hacer en PDF hay alguna manera de hacerlo?.

ummm si no estoy mal, puedes al compartir el archivo en skydrive, y a su vez que otros usuarios con los permisos puedan modificar el archivo, el problema de ésto es que no tiene completa compatibilidad con *.pdf's, está mas destinado a archivos de word.

No puedes... al momento de abrir un PDF, se hace en modo exclusivo, por lo que otros usuarios no pueden modificarlo hasta que el usuario activo, no lo cierre y libere para que alguien más lo use.

Ni Acrobat Pro, ni LiveCycle permiten hacer eso.

Lo que sí podrías hacer y sería más sencillo, es separar el PDF en varias secciones y permitir que cada usuario edite una sola de ellas, al final de la edición conjunta, solo bastará con unir dichas secciones en un solo documento PDF.

Eso claro si no es que el PDF debe ser llenado por cada usuario de manera "personal", pero de ser así, tu planteamiento inicial no tendría sentido, ya que bastaría con distribuír el mismo PDF para cada usuario y que sea llenado por ellos.

Si lo que deseas es guardar la información del formulario en una BD, entonces LiveCycle te permite configurar el PDF para que envíe dicho formulario con un formato específico -acorde a tus necesidades- y a un servidor configurado para ello, algo similar a los formularios de Access. Lee la documentación de LiveCycle.

Volver