Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con diseño web

aioros.02

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2008
Buen dia compañeros -

Acudo a ustedes, porque necesito de su ayuda, para iniciar un proyecto de un sitio web, lo que necesito es orientación ya que nunca he hecho un sitio, como el que planéo hacer.
Veran quiero hacer un sitio totalmente con flash (se que hay templates ye hechos con flash, pero quiero empezarlo desde 0, para tomar un poco de experiencia), se manejar flash, considero que mi conocimiento es intermedio, conosco ActionSacript 3.0, sin embargo nose como empezar a hacer el diseño, que objetos (simbolos) reciclar, como manejar la linea de tiempo, como reducir el consumo de recursos, en fin necesito de alguién que me oriente, un tutorial estaría perfecto... también tengo la intención de conectarlo con PHP ( tengo conocimientos en PHP, no tantos como quisiera, pero me defiendo).

Lo que necesito es que alguién me diga como empezar, por donde hacerlo ya tengo el diseño en papel, pero como llevarlo a flash (utilizo flash cs3, ActionScript 3.0 y php 5)... alguién ha hecho algo parecido... podría ayudarme.

gracias.

hola, yo hice un proyecto en cs4, yo empecé con la funcionalidad, es decir, primero hice el control que carga el texto de cada seccion (contenido) luego con el del menú, después con las animaciones, y finalmente el fondo al que le inserté los modulos

Volver