Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Disco Duro!!

fladeisn

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Hola qué tal compañeros =)
He estado ya buscando e intentando de mil y un formas para averiguar qué pasa con un disco duro externo que tengo con las siguientes especificaciones:

Western Digital MyBook Essentials 2.0
500 GB
FAT32

Lo compré hace 7 meses y la semana pasada de repente redujo su velocidad de 20 mb/s a 1 mb/s.

Cuando lo conecto a la computadora me lo reconoce como USB 1.1, pero cuando conecto otros dispositivos USB (memoria flash o incluso otros discos duros), sí los reconoce como USB 2.0.

La verdad es algo desesperante trabajar con eso, porque para pasar una película se tarda 40 minutos....

Espero me puedan ayudar, mil gracias =)

si, y sucede lo mismo. Lo probé en Windows 7, Windows Vista e incluso en una Mac de un primo

el problema es el pésimo sistema de archivos que trae FAT32, debes cambiarlo a NTFS y aumentara un poco su rendimiento.

si, pero aún con el FAT32 servía bien, lo que se me hace raro es que ahora me lo reconozca como usb 1.1 y no como 2.0... y el problema está O en el disco o en el cable, porque lo he utilizado en varias computadoras y en todas es lo mismo..

pues te recomendaria checar el cable que es lo mas barato que puedes sustituir, lo malo de los discos duros externos es que precisamente, se hechan a perder muy rapidamente, lo mejor que puedes hacer antes que otra cosa es pasarle el hiren´s boot, que es un programa de restauracion de discos duros, es de los mejorcitos que hay, y en su caso darle un formateo a nivel bajo, q se va a tardar horrores, pero que si te funciona para reparar errores de su estructura, a mi me ha funcionado de maravillas ese programa.

pues como ya te recomendaron. cambiar el cable. y si no quieres formatearlo pues haz un chkdsk /r desde cmd, tambien tardara mucho, pero verifiara si tiene algun sector defectuso, etc.

pd: sigo recomedandote que lo cambies a ntfs.

ok, mil gracias compañeros, checaré el cable a ver si es eso, y si no...a formatearlo con ntfs... =) les diré qué me pasó ya que lo haga. Mil gracias, feliz año nuevo =)

Volver