Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con deteccion de disco duro

repsa

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Al encender mi computadora no detecta el disco duro,, tengo qe entrar ala bios y detectarlo manualmente ya que lo detecta guardo la configuracion y vuelvo a intentar y si entra.. - el problema esta en que cada vez que la apago y la vuelvo a prender pasa lo mismo no detecta el disco duro.!!

alguien que tenga idea de que pueda ser??

quizas la pila de tu motherboard se termino y por eso no te guarda configuracion
remplazala y listo:vientos::vientos:
suerte men:chavo:

Exactamente como dice XTOFER lo mas seguro que la pila de tu tarjeta madre se haya muerto y por lo consiguiente no guarda la configuracion... trata cambiandola...
Como dato extra para saber si tu pila anda mal checa la hora del reloj en windows y si se desconfigura cada vez que inicias entonces es tu pila =)

Exactamente como dice XTOFER lo mas seguro que la pila de tu tarjeta madre se haya muerto y por lo consiguiente no guarda la configuracion... trata cambiandola...
Como dato extra para saber si tu pila anda mal checa la hora del reloj en windows y si se desconfigura cada vez que inicias entonces es tu pila =)

gracias por sus respuestas pero la hora del windows no se desconfigura :eh?: no importaa? :S:S

gracias por sus respuestas pero la hora del windows no se desconfigura :eh?: no importaa? :S:S

Que raro, no se desconfigura ¬¬... o si?

En cualquier caso es bueno hasta cierto punto... tu disco rifa en conjunto con tu mother...

Si se le va la hora... pues cambia la pila de la placa base.

Salu2

Que raro, no se desconfigura ¬¬... o si?

En cualquier caso es bueno hasta cierto punto... tu disco rifa en conjunto con tu mother...

Si se le va la hora... pues cambia la pila de la placa base.

Salu2

pues a mi tambien se me hace raro!! la hora no se desconfigura para nada!! solo el disco duro.. si fuera el cable ide presentara ese tipo de problemas??..

Volver