Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con derivacion de funciones en programacion

maderogumi

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
buenas, alguien me puede ayudar con este problema ( es de programcion "abstracta" con pre y post condiciones)

Sea a i b naturales que no podemos modificar i supongamos que conocemos los naturales q i r que son el cuociente y el residuo de la division entre a i 2b. Dado esto, buscamos el quociente q i el residiuo r de la division entera de a i b. especifico: a/b

func Act (a,b,q,r: nat) ret r,q:nat

{Pre:(a=2b*q+r)i(r<2b)}

{Post:(a=q*+r)i(r<b)}

Tengo que sacar el codigo y todas las post condiciones asta llegar a la pre

gracias

:cowverine:xiales men asi como vas a aprender de todas formas no se como :P no recuerdo, pero mejor agarra un libro y ponte a buscar en google al menos no que aqui te resuelvan directamente tus problemas y menos si es tarea asi que disculpa bro pero hechale un poco de coco si se puede:metal:

X_X

Primero escribe como lo manda el reglamento y luego solicita ayuda, sin ofender, pero escribes de la fregada, hasta hueva da intentar leer lo que pones...

rayos!! no es mal plan pero no entiendo bien tu problema!! yo te ayudo pero escribelo bien porfa!

Volver