Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON DELL OPTIPLEX SX280

pomonator86

Bovino Milenario
Desde
11 Mar 2009
Saludos compañeros del corral, publico este tema esperando me puedan ayudar con mi pc ya ke el dia de hoy mi hermano menor la utilizo y cuando llegue a casa y kise poner algo de musica me aparecio este mensaje: Controlador de directsound incorrecto,instale los controladores correctos o selleccione otro dispositivo en la configuracion; ¿ke opinan gente creen ke se frego la tarjeta de audio? o ke podria intentar?

reinstala los drivers de sonido tambien checa que no haya instalado algun programa de audio aveces estos nos causan problemas con el sonido y con los drivers vale

desiintala lo9s controladores anteriores, si tienes win7 los volvera a instalar automaticamente al reiniciar si no buscalos en la pagina en soporte y descargas e instalalos de nuevo

puede que los desinstalo reinstalato o puede que tambien cambio la configuracion de salida de audio revisa en el panel de control

WOOOOOOOO.... LEVEL UP BOVINO ADOLESCENTE

Gracias compas por la ayuda,reinstale los controladores de audio y de paso algunos otros ke faltaban todo funka muy bien.

Saludos :mota::mota::mota::mota::mota:

Volver