Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con correos

Arcanus

Bovino adolescente
Desde
10 May 2007
Estimados Bacunos:

Hace aproximadamente 7 meses que estoy trabajando con Ubuntu y la verdad estoy trabajando agusto, pero me surgio un problema que me obliga a regresar a Windows por cuestiones laborales, pero no he podido hacerlo por el pequeño detalle de mis correos.

Uso como lector de correos el Evolution que la verdad cubre con mis espectativas aunque tiene un bug en las busquedas y no sabe filtrar bien, pero bueno, la verdad es que he trabajado bien con el pero ahora debo sacar mis correos para llevarlos a un Outlook y es mas de 7 meses de trabajo y mas de 3k correos importantes que no puedo borrar o dejar.

Como puedo sacarlos de ahi, existe una herramienta que pueda hacerlo? al sacarlos de la bandeja no les pone extension y no se cual puedo usar para llevarmelos.

Ojala me puedan ayudar amigos.

Saludos

Hola, espero te ayude pero hay una versión del Correo Evolution para Windows solo es que busque, asi como pigdin también hay versión para Windows.

hay te envio el enlace en un mensaje privado para que lo puedas ver o descargar.

Volver