Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con cookies

lordcanek

Becerro
Desde
14 Jun 2009
:starwars:compañeros bakunos tengo un problemita y no se por donde buscarle, todos los dias tengo que volver a poner mi nick y contraseña, igual me pasa en rapidshare, se borran todas loas cookies o no se, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

debes tener un muy grave problema con lo siguiente:

cookie1.jpg

jaja no ya enserio! necesitariamos saber que programa usas IE? Opera? etc etc ... si no como? ... si usas el firefox puede que tengas configurado que al cerrarlo borre todas las cookies o bien que estes usando el "private browsing" al igual que en IE... necesitamos un poco mas de info..

uso el IE 8 y windows xp, pero no me estaba borrando nada, desde antier comenzo asi.

no uso ie, pero de casualidad no hay una opcion que diga 'borrar cookies automaticamente' o algo asi?
o de casualidad le picaste a un .reg y te quedo asi..
solo uso firefox, pero aca solo veo la opcion de 'borrar datos privados'
no se si estes usando ccleaner..

jajajaj... buenos chistes y videos del cookie monster..

bueno intenta usar otro navegador.. para ver si pasa lo mismo.

Suerte.

otra duda has instalado recientemente algún programa como para limpiar tu disco? o para acelerar tu pc o el tune up utilities etc??

en el IE vete a herramientas, opciones de internet y donde dice Historial fíjate que no tenga "palomeada" la opción de Borrar historial al salir...

Volver