Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con conexion de 2 maquinas con cable cruzado

pedringdl

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2007
como lo dice el post, tengo problemas para lograr hacer la conexion entre las dos pc's, he logrado la conexion de 2 makinas con XP, pero de xp a seven no he podido, si alguien aki pudiera orientarme se lo agradeceria bastante, muchas gracias.:vientos:

No se como ayduarte, yo conecto mi PC con wind7 a mi lap con Xp con un cable USB espcial que compre, se llama easyshare, ya trai los drivers incluidos, solo conecto las dos extremidades, y las pc lo detectan, en la maquina donde abras primero la ventana se convierte en la maquina local, y la otra en la remota, y asi puedo intercambiar archivos pesados rapidamente.

Sugiero des de alta el mismo usuario con la misma contraseña en ambas compus e intentes nuevamente.La mayoria de veces son los permisos para accesar a la computadoras entre si.

No se como ayduarte, yo conecto mi PC con wind7 a mi lap con Xp con un cable USB espcial que compre, se llama easyshare, ya trai los drivers incluidos, solo conecto las dos extremidades, y las pc lo detectan, en la maquina donde abras primero la ventana se convierte en la maquina local, y la otra en la remota, y asi puedo intercambiar archivos pesados rapidamente.

estimado compañero seria mucho pedir si me pasaras el dato de ese cable???:chavo:

Sugiero des de alta el mismo usuario con la misma contraseña en ambas compus e intentes nuevamente.La mayoria de veces son los permisos para accesar a la computadoras entre si.

lo ke me mencionas lo he hecho como 3 veces y sigue sin dar resultado compañero bakuno, gracias por responder

No te mates la cabeza, cheka que las dos maquinas tengan el mismo grupo de trabajo y que este activada la opcion de detectar equipos en red.

Volver