Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con conexcion WIFI

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos al corral, necesito ayuda de los masters en esto de la tecnologia ya que ando medio indiorante en estos temas:chavo:.

Mi problema es el sigueinte, adquiri un router inalambrico D-LINK, y lei el manual y lo configure y le puse contraseña y todo quedo bien, con mi equipo que es una lap toshiba le meti la contraseña y se conecto, con una dell que ocupo tambien funciono, y con una toshiba que es de mi carnala namas no jala, primero me botaba errores de que no certificaba no se que mugres y ya dandole una pasada a san google encontre solucion y ahora cuando me pide por la contraseña me aparese lo siguiente¨"La contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de su configuracion de red. Puede escribirse como 5 ò 13 caracteres ASCII, o 10 ò 26 caracteres hexadecimales."
Espero que me puedan ayudar por favor :vientos:

Comparando configuraciones en ambas laps, la dell y la toshiba que no jala pude ver que la dell autentifica en WPA2-psk y que la contraseña la marca como AES, y la toshiba que no jala no tiene esa opcion solo la WPA-PSK, no se si esto afecte o que onda, actualize ya mis controladores y el SO, uzo Xp y ya tiene el service pack 3 y namas no puedo espero me ayuden:eolo:

Volver