Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Computadora!!!

Rafanecaxista

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2008
Hola hermanos bakunos les pido su apoyo y consejos acerca de una compu y les digo que paso: el año pasado me formatearon la computadora un amigo, y quedo con usuario ADMINISTRADOR y sin poner la contraseña ingresaba sin problema, unos dias despues se bloqueo y me pedia el usuario y contraseña pero no tenia, mi amigo llevo un cd que al arranque de la computadora quitaba la contraseña y efectivamente funciono, iniciaba con usuario y contraseña pero al dar enter entraba nuevamente sin problema, el dia de ayer volvio a hacer lo mismo el problema es que la computadora ahora es de mi papá y quiero el consejo de ustedes en como se debe modificar el inicio sin necesidad que me pida USUARIO Y CONTRASEÑA, que inicie normalmente, me imagino que ir a panel de control y en sesiones. por favor les agradecere mucho su apoyo. gracias

:vientos:

en primer lugar que sistema operativo tiene?? en segundo puedes poner acceso directo buscando desde mi pc danco clic derecho en propiedades, buscas opcioens avanzadas y eliges perfiles de usuario y hay puedes definir cual sesion inicia y en dado caso de que no se pueda o que tu no estes poniendo contraseñas puede ser que tengas algun virus o trayano que este haciendo zombi tu cumputadora o que se detectara que es piraña entre otras cosas, espero que esto te sirva esta opcion es para xp no se que sietemas tengas asi que porfavor se mas especifico y si la va a tener tu papa puedes dejarsela formateadita sin problemas para que o te de lata a ti ni a nadie jejeje asi lo que le haga sera su pedo y no podra hechar bronca con que le dejaste mal algo (en dado caso de que el señor sea asi, de lo contrario no hay pedo jejejej) espero te sirva y hasta luego, por sierto este post no va aqui

Volver