Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con computadora

Blachmino

Becerro
Desde
11 Abr 2007
Hoola soy un chavo del DF y voy a entrar a la uni pero necesito una computadora para la carera, buena y barata.

un amigo me comento que las alienware son de pocamadre pero las viu y estan muuy caras.
o una dell esta bien pero quiero una con muy buen procesador, buena memoria RAM targeta de vide y audio y con quemador de blue-ray

deveria de conciderar las MAC??

estoy entre estudfiar arquitectura, ingenieria industrial o ingenieria quimica.

Les agradezco muchisimo su ayuda

Blachmino

barata de cuanto hablas?.

Yo creo que debes decidir, buena o barata, en cosas de computo eso no se conjuga especialmente en portatiles.

bueno men aqui lo barato no es tanto el precio pk digamos una laptop dice $7000 tienes que ver sus especificaciones para ver si es barata o cara no es lo mismo que por 7 t den una laptop con intel i7 y 4 en ram y 500 en hd que una p4 con 1 gb de ram y 160 en hd o si??? y ps las mac olvidandote del SO son unas maquinas que estan hechas con un diseño muy bonito y muy buena calidad aparte que para ti 30000 enj una lap pueden ser tanto muy cara como muy barata ay depende de ti

y como para que la vas a ocupar??? diseño o solo para tareas comunes? si es para tareas normales entonces no gastes mucho, pero a fin de cuentas es tu lana, tu sabes si gasta mucho o poco :)

buena barata con blue ray? un amigo se armo una desde cero comprando todo aparte la tarjeta madre el procesador la ram el disco duro etc etc etc

todo le salio en de 10 mil ( poco mas poco menos) y eso que consiguio pantalla HD y asi eso si sin quemador o lector de blu ray ai si ya exageraste se me hace un poco innesesario por el momento, y neta le quedo mejor que una mac de las de mas de 25 mil con un muy buen procesador 4 GB de ram 500 GB de disco duro etc

te recomiendo que la armes tu porque las mac en menos de un año o 2 ya se abaratan u obsoletan demasiado =)

un saludo

Volver