Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con carrera...

Cibortg

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2008
Bueno como lo dice el titulo, quisiera que me ayuden o que me orienten en que universidad estudiar y que carrera, se que hay muchos ingenieros muy buenos y toda la cosa aquí en México.

Bueno la verdad lo que siempre me han gustado son los video juegos, y la verdad me encantaria pertenecer a una de las grandes empresas que hacen estos mismos.

Ahora estoy estudiando el bachillerato bueno ya mis últimos meses:vientos:, y la verdad siempre me ha gustado diseñar o animar en la pc, aun que también soy muy bueno en programación.

así que, en que escuela me recomiendan entrar para llegar a trabajar en una de esas empresas.

De antemano gracias.
Espero sus comentarios.

Pues como buen PUMA te recomiendo estudiar en la unam, hay muy buenas carreras de ingeniería y si te metes a cualquiera podrías tener muchas posibilidades en el futuro. Lo bueno de ir en la UNAM es que puedes llegar tan lejos como te lo propongas

Como buen ingeniero de la UNAM, Te recomiendo la carrera de ingeniero en computacion, claro En la Facultad de Ingenieria de la UNAM, 100% recomendado :chavo:

Por lo visto habemos varios pumas por aqui, te recomiendo bastante que te rifes la de ingenieria en computacion en C.U, es muy buena carrera.

Pues yo no soy Puma, pero como buen alumno del Tec te recomiendo el Poli... Jajajaja

Que tiene que ver ??? El Instituto Politecnico Nacional (IPN) es el papa de todos los Institutos Tecnologicos de pais... Eso si, si eres de un Bachillerato te sera un poco dificil ya que son demasiadas matematicas, ahora que si eres de un Bachillerato Tecnologico (CBTis, CetMar, Conalep, Colegio de Bachilleress, etc.) no hay ninguna bronca, ahi estamos acostumbrados a las matematicas. Soy egresado y con orgullo del CBTis #9...

Saludos carnal... Exitos en tu futuro...

Volver