Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Camara Canon y WXP, Xfavor...

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
hola amigos bakuno

tengo una camara canon A640, resulta que la conecto a mi pc que tiene wxp sp3 por el puerto USB, y segun el manual no necesito driver, ya que solo la conecto prendo la camra y automaticamente me la reconoce y puedo sacar mis fotografias, el problema es que mi compu prendo mi camara y nunca me aparece la unidad de camara y simplemente no puedo entrar a mis fotos en mi compu, ya cheque y funciona en otra compu con wvista sin problemas pero en la mio nomas no??

como creen que pueda solucionar el problema, saludos y gracias espero sus comentarios :D

Ya cheque en instalar hardware y me dice que mi camara esta bien instalada y funcionando, el problema es que no puedo ver el icono de acceso al interior de mi cama, voy a mi pc y solo tengo la unidad de disco duro y la unidad de dvd y no me sale la unidad de la camara para poder entrar y sacar mis fotos, como puedo solucionar este problema bakunos, espero comentarios gracias :D

Por lo regular las camaras canon no precisamente en mi pc te agregan una unidad extra, mas bien como un aparato de imágenes com un escaner. Si no te lo reconoce así, tienes que buscar el driver en www.canon.com para descargar el driver de la camara.

Caso contrario, el "güindos" está dañado y lo tienes que reinstalar.

gracias bakuno checando tu informacion espero me funcione la camara sino ya comento :D

Volver