Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con BIOS

luis_may22

Becerro
Desde
17 Oct 2007
ayuda bakunos ya que tengo un problema tengo una tarjeta marca ecs modelo P4M800-M7 (V3.1) de la cual le saque el chip donde esta el bios y resulta que se me perdio en tonces busque una tarjeta similar que fue la siguiente marca biostar modelo P4M800-M7A 7.0 de la cual no enciende, pero quisiera saber si es posible meterle este chips del bios para ver si jala mi tarjeta ecs o si alguien tiene el bios orignal me lo pueda rolar o vender, o en su defecto en donde podria conseguir este chip, gracias de atemano por la ayuda bakunos.

Bueno mi primer impresion es ?
para que le quitaste el chip de la BIOS ?????
En cuanto a lo del chip si es compatible lo que te recomiendo es que vallas a las plazas donde venden componentes de PCs y ahi al haygunos que compran y venden partes consiguelo ahi

Bueno mi primer impresion es ?
para que le quitaste el chip de la BIOS ?????
En cuanto a lo del chip si es compatible lo que te recomiendo es que vallas a las plazas donde venden componentes de PCs y ahi al haygunos que compran y venden partes consiguelo ahi

se la quite para ver si podia conseguir el chip y no tener que llevar la tarjeta madre.

Con chip mte refieres al chipset?? o a que demonios, y segunda para ir a comprarlo solo era suficiente el modelo de la mother, si pudieras dar mas datos y una mejor explicacion tal vez te pueda orientar!!

las nuevas motherboard tienen el bios en un chip encapsulado , por ejemplo mi Asrock M3780G
tiene la bios en un chip de 8 pines , el cual puedes llevar de referencia para conseguir otro , o en su defecto comprar otro directo con el fabricante
a eso se referia el , quiero suponer jeje

pues carnal tu mejor opcion es comprar uno directo con el fabricante
saludos

las nuevas motherboard tienen el bios en un chip encapsulado , por ejemplo mi Asrock M3780G
tiene la bios en un chip de 8 pines , el cual puedes llevar de referencia para conseguir otro , o en su defecto comprar otro directo con el fabricante
a eso se referia el , quiero suponer jeje

pues carnal tu mejor opcion es comprar uno directo con el fabricante
saludos

asies compadre solo que se me perdio el bendito chips (bios) y la tarjeta esta casi nueva y es una lastima tener que deshacerme de ella, aver que pasa gracias de todas formas, aunque voy aprobar con el otro chips a lo mejor y jala, luego les comento que paso.

Compadre así como el compañero ant. Lo indica tenéis que cambiar la batería de tu tarjeta madre,
Tu problema es el sig. Enciendes el equipo y que te has cuenta que no detecta ciertos disp. Incluyendo fecha y hora de BIOS
Bueno si alguna vez te has preguntado como carajos guarda la fecha y hora sin alimentación de electricidad he aquí la resp. a eso
Sucede que la conf. del BIOS (los disp. que se supone que debe de reconocer así como la fecha y la hora, boot de inicio etc..) es resguardada gracias a la alimentación de una pequeña batería en la tarjeta madre...
Os presento a la batería del CMOS
images
images
images

Tenéis que retirar con cuidado y conseguid la batería...

y asunto terminado...

jajajajaja ostiaa ke me he equivocado de tema jajajajaja
joder
ZU ATRA PA TUARTE jajajaj

(que pena)

Volver