Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con autocad 2010

• Autor de tema Autor de tema zed12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zed12

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2009
bueno bakunos he tenido algun problema con el autocad 2010 lo q pasa es q he intentado instalar el autocad 2010 despues de formatear y me manda el sisguiente error al momento de correr el setup
Un componente de sistema no se puede actualizar en este momento. Reinicie el equipo

ok tengo el xp con servi pack 3 y 3 gb de ram ise las actualisaciones de los net framework y los c++ redistibutable copie la carpeta de instalacion en c:/ le meti las actualisasciones al xp instale el flash y java y las actualisaciones de seguridad y me sigue mandando el mismo error

si me pudieran a sesorar q es lo q pasa se los a gradeceria

has probado con otro disco de autocad? puede que el que estes ocupando ya este dañado, o has probado ese disco en otra maquina. digo eso para sacrte de dudas lo estas ejecutando como administrador del sistema?

Te manda el error cuando le das doble clic al setup o cuando esta en la intalacion se detiene y te manda ese error :eh?:

no cuando le doy clip al setup y como q enpiesa a correr la barra de instalacion y antes q mande instalar los productos manda el error y lo correo en xp hay no se puede como administrador voy aprobar ese disco como dices aqui en mi maquina a ver q me dice ok

bueno te dejo una imagen donde manda el error ok

para el otro amigo ya prove el dvd en mi compu q tiene vista y no me manda ningun error al instalarlo entoces quedando asi limitados con la maquina de xp sp2 de 3 gb

dejo la imagen donde manda el error

capturacl.jpg

de momento esta imagen la saque de mi compu y aqui no manda el error pero para q se den la idea de donde lo manda cuando enpiesa esa barrita a correr de inmediato salta el mensaje q arriba les espesifique

ya as instalado el autocad con ese disco, quizas el disco este dañado es lo mas probable.

Pues yo no veo donde esta el problema si es que acabas de formatear tu pc y esta el hd practicamente en 0 mmm pues la verdad la ultima version que eh instalado en un Xp es el 2008 y no me presenta problemas :mmm: neceistas checar que requerimientos de tarjeta de graficos, direcx, ram y espacio de disco para poder instalar suete :cool:

bueno te dejo una imagen donde manda el error ok

para el otro amigo ya prove el dvd en mi compu q tiene vista y no me manda ningun error al instalarlo entoces quedando asi limitados con la maquina de xp sp2 de 3 gb

dejo la imagen donde manda el error

capturacl.jpg

de momento esta imagen la saque de mi compu y aqui no manda el error pero para q se den la idea de donde lo manda cuando enpiesa esa barrita a correr de inmediato salta el mensaje q arriba les espesifique
me decías que no podias ejecutarlo como administrador: te pregunto estas instalandolo desde una cuenta de administrador o cuenta limitada? tienes el framework 3.5 + sp1 estas utilizando un windows sin modificaciones? ¿tu lector no tiene problemas de lectura? (valga la rebusnancia).

otra prueba que no se este ejecutando algun programa en ese momento cierra todo hasta del area de notificación porque puede que un programa que se este ejecutando en segundo plano este utilizando un archivo del sistema que es compartido con varios programas y ya que por el hecho de estar abierto no te deje hacer modificaciones y por eso tu problema espero me haya explicado un poco jeje sorry soy malo en redacción

Oye carnal te digo ste debes de chekar k esta bien formateada la maquina antes que nada por que de alla puede surgir el problema hermano y si no es de alla puede ser que el disco k le estes instalando no sea el adecuado para tu sistema operativo, si aun asi continua el problema puede ser k que se deba a un error con la configuracion de los componentes de el autocad men. saludosss.

ok gracias bueno hace unas semanas tmb formatie otra compu con el mismo xp desatendido y tmb me mando el mismo error quiero pensar q es el xp
gras a todos

respuesta encontrada

ok gracias bueno hace unas semanas tmb formatie otra compu con el mismo xp desatendido y tmb me mando el mismo error quiero pensar q es el xp
gras a todos
ahi esta el problema usa un windows iso original (sin modificaciones) ya que a veces los desatendidos les faltan ciertos componentes del sistema en lo personal nunca me han gustado estos desatendidos:starwars:

respuesta

lo que yo tube que hacer es copiar el disco de autocad e istalarlo desde el disco duro , por que me aperecia casi lo mismo, asi que intentalo digo intentar no cuesta nada , espero que sirva.

Atte: Frozen!!
icon6.gif

ok gracias no saben si tendra q ver si a la maquina le falte el controlador de video y audio y si tendra q ver si la maquina no tenga los 4 gb de ram ´por q la ultima compu no mas tenia 3 gb ram y mandaba el problema bueno voy a formatear de nuevo la compu y le metere un iso sin modificaciones el mas normal q tengo

bueno ya se me soluciono el problema para los q tenga el mismo error es mas que nada su windows cambielen al mas normal q tengas y ya no les mandara ese problema

Volver