Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Audio Frontal AC'97 y Mic

wheels

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Tengo una bronca con el panel frontal de audio y microfono de mi pc, resulta que no lo he podido usar, ya que no pude hacerlo jalar...

La tarjeta es una ECS G31T-M trae un conector de 10 pines, y el gabinete trae el conector con 7 cablecitos, negro, verde, azul, morado, blanco, rojo y amarillo.
Estube googleando y al parecer solo se usan 5 colores, el detalle es que no se cuales.

Les agradeceria mucho bakunos ya que me la he quebrado un buen rato y pos ni mayes....

Gracias a todos... :vientos:

Ayudaaa!!!

Tengo una bronca con el panel frontal de audio y microfono de mi pc, resulta que no lo he podido usar, ya que no pude hacerlo jalar...

La tarjeta es una ECS G31T-M trae un conector de 10 pines, y el gabinete trae el conector con 7 cablecitos, negro, verde, azul, morado, blanco, rojo y amarillo.
Estube googleando y al parecer solo se usan 5 colores, el detalle es que no se cuales.

Les agradeceria mucho bakunos ya que me la he quebrado un buen rato y pos ni mayes....

Gracias a todos... :vientos:
-----------------------------------------------------------------------------------

Help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

exactamente a que te refieres???

tu gabinete trae un conector que debe de decir que es AC'97 no??

solo conectalo al conector de la tarjeta madre

exactamente a que te refieres???

tu gabinete trae un conector que debe de decir que es AC'97 no??

solo conectalo al conector de la tarjeta madre

Ya lo hice pero no funka, como lo dije antes al parecer no es igual el tipo de conexion, pero si se puede conectar, el detalle es como va cada color???

se supone que el conector del gabinete es un conector cuadrado negro. que dice AC'97 y solo se conecta de una forma, no se puede conectar de otra, en la salida de audio de la tarjeta madre para el gabineta

lee el instructivo de la tarjeta madre. hay viene las instrucciones para que conectes ese panel a la tarjeta madre.

Volver