Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con archivos solo lectura W7

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Estimados Bakunos

tengo en mi casa instalado W7 en mi compu y utilizo un disco portatil para trabajer en mi oficina y poder llevar mi información a casa cuando se necesite, el problema es que cuando estoy en casa trabajando y trato de modificar un archivo por ejemplo de word el W7 me dice que es un arhivo de solo lectora y me obliga a guardar el mismo documento con otro nombre el lugar de sobreescribir las actualizaciones que realice al documento, como puedo cambiar a mi W7 la propiedad de que todos los arhivos no sean de solo lectora ???

Saludos y de antemano muchas gracias por sus comentarios

clic derecho en el archivo - propiedades, quita la casilla de solo lectura.

si no es eso. modifica los permisos para que seas dueño del documento.

el cambio de propiedades en el documento no me funciono, ya que no esa¡ta seleccionada la casilla de solo lectura, he intentado cambiar los permisos en el documento pero nos se bien donde tengo que hacer ese cambio, en mi W7 estoy en sesion como administrador yo creo que deberia tener todos los permisos activos no??

el cambio de propiedades en el documento no me funciono, ya que no esa¡ta seleccionada la casilla de solo lectura, he intentado cambiar los permisos en el documento pero nos se bien donde tengo que hacer ese cambio, en mi W7 estoy en sesion como administrador yo creo que deberia tener todos los permisos activos no??

en 7 aunque estes como administrador no tienes todos los permisos (grave error en xp, por eso se plaga de virus) .
en 7 debes cambiar los permisos, creo que era en propiedades avanzadas del archivo o permisos avanzados (ya tengo mucho sin usar windows). o en la misma carpeta.

es mas parecido a los unix, por eso mucha gente batalla con los permisos.

gracias por tus comentarios lo voy a checar y espero poder solucionar el problema :D

Volver