Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con archivo excel, quito la contraseña y se vuelve a poner

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Pues así es la cosa mis amigos bakunos, bajé un archivo de excel que me resultará útil para mi trabajo, pero tiene un error en una fórmula, cosa sencilla pero viene protegido con contraseña.

La cuestión es, bajé una macro que elimina la contraseña, pero aún así no puedo modificar el archivo, permanece inmutable, es mas, cuando intento copiar, o guardar como, nuevamente la contraseña se vuelve a poner sola, ni siquiera puedo entrar al visual basic, me pide la cotraseña nuevamente.

En fin, que mis respetos a quien lo hizo, pero con ese error pues no me saca de ningun apuro.

Alguien que pueda ayudarme?, se lo paso por mail, o lo subo a rapidshare o megaupload, como me digan.
:vientos::vientos:

hace como año y medio encontre un soft que quitaba los pass de los archivos de office

pero la verdad no recuerdo el nombre, solo lo tengo asi como install, pero ps si pudieras enviarmelo a mi correo o subirlo a RS o MU, como quieras ia ahi le quito el pass

mi correo te lo envio por mp

!!

Mandamelo, yo te lo regreso sin contraseñas.

Se agradece la ayuda gnm_kos y jmvd70, el archivo ya fue enviado al correo para gnm_kos y via mp para jmvd70, de antemano gracias.

Correo

Mandame tu correo para enviarte el archivo.

Volver