Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con apagador touch

sasuke_uchia

Bovino adolescente
Desde
17 Ene 2009
hola bakunos espero este el tema bien ubicado quisiera saber si alguien conoce algun lado donde vendan estos productos y en que parte de mexico los trabajan he estado buscand exaustivamente y nada solo en china agradeceria mucho su ayuda ya que tengo un problema con este product una persona me lo ofrecio y yo se lo ofreci a un cliente mio y no lo tenia entonses tengo mas de 1 mes deviendoselo le s dejo el link para que se den una idea.

http://www.aliexpress.com/item/Free...ight-switch-with-LED-indicator/540992111.html

ya he buscado en internet y en mercadolibre solo me aparece el producto para importarlo desde china pero no estoy muy seguro de hacer esa transaccion por eso decidi abrir este tema y pues agredesco sus respuestas espero que alguien me pueda ayudar.

no compa pues no los he visto en mexico, pero un amigo en usa si lo tiene en su taller, sería cosa que fueras a tiendas como esteren, o esas a ver si te lo consiguen :S

por que no lo pides en mercado libre de aseguro ahi lo encuentras!

Volver