Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con animacion

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
buenas hermanos bakunos pues les vengo a pedir ayuda claro si es posible para un comercial sobre un producto que me pidieron en mi escuela y lo queria hacer con animacion y les queria preguntar con que programas lo puedo crear ya que para esto estoy bien piedra
y si por favor pudieran ayudarme para antes de este jueves mucho mejor

bueno gracias ah y pienso vender unas lamparas ecologicas hay que apoyar el medio si no luego donde pastamos

eii karnal pues con el programa FLASH 8. pero no vas a lograr hacerlo todo debolda este preograma le ocupas imaginacion y dedicacion pero poes aki te dejo el lin ke vienen unos cursos que son GRATIS www.aulaclic.es inclusive viene el de FLASH 8 y te explika paso a pasoo desde 0 compaa ora sii echale ganas y suertee!

eii karnal pues con el programa FLASH 8. pero no vas a lograr hacerlo todo debolda este preograma le ocupas imaginacion y dedicacion pero poes aki te dejo el lin ke vienen unos cursos que son GRATIS www.aulaclic.es inclusive viene el de FLASH 8 y te explika paso a pasoo desde 0 compaa ora sii echale ganas y suertee!

muchas gracias hermano bakuno

Volver