Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con actualisacion de bios.

• Autor de tema Autor de tema Muja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muja

Bovino Milenario
Desde
28 Jun 2008
Que tranza banda de ba-k pues vengo a pedirles ayuda haber si alguein me puede ayudar a actulisar la bios de mi tarjeta madre esque vendi el procesador que tenia y me compre otro pero no lo agarra por ser mas nuevo y lei que si se actualisa la bios lo agarra.

Tarjeta madre: Foxcoon 945gz7mc-rs2h
el procesador que tenia era el e2140 y me compre el e5200 y por ser de tecnologia mas nueva no lo agarra.

Otra cosa.
para no tener la compu ahi sin prender me compre un p4 a 3.2ghz y pues se lo puse y si jalo pero al rato inicie un juego no pasaron ni 5 min y se trabo, dio pantalla azul y se reseteo todo asi bien rapido no dio ni tiempo de leer la panatalla azul y ya reseteada ya nomas no inicio se quedaba en la pantalla de la marca de la tarjeta madre si poder hacer nada (no podia ni entrar a la bios). Y asi fueron otras dos veces mas.
Haber si alguein que sepa mucho me ayuda con mis problemas.

pues no y si mas no me equivoco(y si me equivoco corrijanme los que les gusta intel).

el procesador e5200 no es soportado en tu Tarjeta madre, ya que tu tarjeta madre solo llega a soportar e4xxx.

pues no y si mas no me equivoco(y si me equivoco corrijanme los que les gusta intel).

el procesador e5200 no es soportado en tu Tarjeta madre, ya que tu tarjeta madre solo llega a soportar e4xxx.

concuerdo con DravekJCA es la tarjeta madre la que no soporta tu procesador

Ni perlas amigo a comprar targeta madre nueva y de preferencia que no sea foxcom mejor una asu, gigabyte o ya muy de perdis una intel pero por experencia no la recomiendo solo pagas marca las primeras dos que mencione son de lo mejor SALUDOS!!!!

Gracias a por sus comentarios solo queria ver si alguein me ayudaba a actualisar la bios pa que lo agarrara por que lei en otros lados que si hacia eso podia agarrar los nuevos proces. Pero de todas formas gracias. Y pues si comprare una gigabyte.

Gracias a por sus comentarios solo queria ver si alguein me ayudaba a actualisar la bios pa que lo agarrara por que lei en otros lados que si hacia eso podia agarrar los nuevos proces. Pero de todas formas gracias. Y pues si comprare una gigabyte.

Checa el modelo de tu mother
y desde AQUI te bajas la actualizacion mas reciente del bios
por lo general ahi mismo escuentras los pasos de como actualizar.

Saludos

Volver