Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda compaq nc6000

lordkingdom

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2009
Amigos vacunos, les pido su ayuda urgente, tengo una laptop compaq nc 6000 resulta que mi hermanito la cerro muy fuerte y desde entonces no prende, cuando presiono el boton de encendido se prende un momento no da video enciende el ventilador y de pronto nada.

Les agradecería en demasia que me ayudaran urge sacar la tesis de ahi.:eolo:

Pues tube un caso asi con la lap d un tio... c enojo y cerro la lap prendia pro dspues c apagaba solo q esta si dava video y entraba al bios.. resulto ser q del golpe el disco duro c habia descompuesto!!! puedes creerlo pero si tu lap no da video... chekria los inverter's de la lap.... sino pues las lamparas.... mueve el monitor... a diferntes lados o a el reflejo de luz.. para ver si logras ver la pantalla prendida si lo alknzas a ver inverter's y lamparas.. y si kiers chekr si d vdd sirve.. pues conectala al video externo (VGA) y con eso chekras bien y daras un buen juicio de lo q le sucedio a la lap... suerte mi hermano!!!!

pues mira te recomiendo q saques el DD y lo pongas de esclavo y saques tu info q te urge y como dice el compa samuks el problema puede estar en algo de eso pero la vd si no has desarmado una lap mejor llevala en donde sepan

Ok

Muchas gracias, disculpen no haber respondido antes, la verdad es que se me fue el rollo, de plano quite el disco y respalde, salu2

Volver