Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[AYUDA] como sincroinizar bien el audio de una pelicula

rambver

Bovino adicto
Desde
22 Jul 2009
Hola bakunos pss una vez mas solicitando de su apreciable ayuda les planteo el caso.. resulta que baje una movie de aqui mismo y esta de pocas tanto la imagen como el sonido lo unico malo es que esta lageado el sonido de la imagen [el sonido esta retrasado 2 segundos a lo que aparece en la imagen] y pues en la casa son bien exigentes y nada mas por eso no la quisieron ver cha que mal pedo.... :eolo: la pregunta es hay alguna forma de sincronizar bien el audio con la imagen si es asi alguien que me heche la mano porfa me aria un parononon ...bueno raza cuidense y espero sus respuestas o sugerencias

:vientos::vientos:

tienes que recodificarla, puedes hacerlo con virtualdubmod, o bien. mejor bajar otra version de la peli.

tienes que recodificarla, puedes hacerlo con virtualdubmod, o bien. mejor bajar otra version de la peli.

podria hacer la segunda opcion pero me gustaria aprender si alguien pudriera poner algun tuto estaria de fabula gracias por tu comentario ..

Volver