Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA!! como instalar jelly bean en note n7000?

serguion

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2008
Me podrian decir como se instala la nueva version de android jelly bean en galaxy note n7000 desde cero soy nuevo en esto

hay un tutorial muy bueno y te da el ics original en la pagina de androidmx net ese ics actualmente yo lo uso solo hay un problema no trae reproductor flash epro de hay en fuera trabaja muy bien

en androidmx ya estan 2 rooms de jelly bean, uno para 4.1.1 y otro para 4.1.2, te recomiendo el 4.1.2 XD esta bueno
Salud....Os :p

en androidmx ya estan 2 rooms de jelly bean, uno para 4.1.1 y otro para 4.1.2, te recomiendo el 4.1.2 XD esta bueno
Salud....Os :p

yo no me he animado por que es filtrado,no? aun no es la version original de samsung o sí?... la verdad con 4.03 estoy muy feliz

hola! yo tengo este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2007589 es el filtrado original de samsung tiene un par de bugs pero en el mismo post estan los parches tienes q tener root, cmw y UN KERNEL SIN PROBLEMAS DE BRICKEO para hacer los wipes, la vdd esta perron... ya tiene la opcion para dividir la pantalla y usar dos apps al mismo tiempo y el airview en general esta muy estable y ahorrador de pila.

me acabo de enterar que a mediados de enero sale el original final... ya lo espero con ansias

Volver