Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! como hacer captura de mi escritorio

brekaf

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2009
Hola compañeros bakunos alguien sabe con que programa hacer capturas de mi escritorio!!!!
de ante mano gracias por su ayuda:vientos:

¿Programas?

Utiliza el boton

IMPR PAT PETSIS... se localiza a un costado de tu teclado... donde esta la tecla BLOQ DESPL y arriba de INSERT...

Solo pega en paint y guarda...

Saludos ;D

¿Programas?

Utiliza el boton

IMPR PAT PETSIS... se localiza a un costado de tu teclado... donde esta la tecla BLOQ DESPL y arriba de INSERT...

Saludos ;D

A menos que lo que desees es grabar por "intervalos" definidos. Entonces sería un relajo hacer lo recomendado.

Pero como no especificas nada más y no somos adivinos, la recomendación es la mejor que puedes encontrar.

¿Programas?

Utiliza el boton

Saludos ;D

pero eso solo funciona kon xp pork eso me funcionaba kuando tenia una pc kon xp ahora k tengo otra pc kon vista no kiere jalar haciendo eso y baje el programa Ashampoo Magical Snap 2 y ya pude hacer capturas de ventanas

pero eso solo funciona kon xp pork eso me funcionaba kuando tenia una pc kon xp ahora k tengo otra pc kon vista no kiere jalar haciendo eso y baje el programa Ashampoo Magical Snap 2 y ya pude hacer capturas de ventanas

no lo creo. yo lo he hecho en varios sistemas operativos y es igual

no lo creo. yo lo he hecho en varios sistemas operativos y es igual

De hecho... no veo por que habría de funcionar solo en XP...

En todos funciona... lo he probado desde el 98, ME, 2000, XP, Vista (bueno esta no...)...

Algo anda mal con su teclado... :eolo:

Amigo, definitivamente algo anda mal con tu teclado o esque en lugar de apretar el imppant estás apretando enter o la barra espaciadora, o en lugar de apretar ctrl+v estás apretando ctr+b o alt+ctrl+supr o altgr+shiftizq+clic+boton de encendido o alguna combinación que no es la adecuada.

Hasta donde se, todos los windows hacen la captura de pantalla correspondiente apretando el botón adecuado.

simon nada mas jala en xp...
vista y se7en...
pos si men las capturas se hacen con

Impr
Pant
--------
PetSis

De hecho funciona hasta en Linux, pero no tienes que "pegar" la captura en un programa como Paint, ya que te lo guarda como imágen de manera automática.

Espero te sirva....Busca Captive o Camtasia...por el momento no los tengo a la mano, si no los encuentras mandame un MP o por este medio y me dices

De hecho funciona hasta en Linux, pero no tienes que "pegar" la captura en un programa como Paint, ya que te lo guarda como imágen de manera automática.

Eso, eso, eso...
:chavo:

Es algo que me gusta... jajaja. Paint, sucks! :jijiji:

Volver