Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, como cambiar iconos barra de tareas, veran pork no puedo T_T

AnbuZero

Bovino adicto
Desde
3 Oct 2008
Bno pss esk si puedo cambiarlos, por ejemplo, los del msn i el firefox los kmbie manualmente, pero el de las carpetas no se kmbiaba asi k descarge iconpackager e instale el "tema" pero me kedo asi:

41791447.png

sinttulokp.png

plis aiudenme, ejje esk ia me desepere pork no puedo T_T

info adicional xD en la 2 imagen el problema es en la barra de tareas y en la 1 es en la barrita de la iskierda :S

UPDATE!!

ya pude kkn los iconos, solo me faltan los de la carpeta de User por ej descargas, usuarios, etc.

mmmm yoo pude pero tube q bajar un paquete de archivos .dll y luego en el icono clic derecho luego en cambiar icono luego en examinar luego en la caprta donde tengas..... los iconos q bajastee osea el .dll bueno amiigo espero y te funcione ya sii no agrega mi msn en mi firma esta o sii no un mp sale amigo

mmmm yoo pude pero tube q bajar un paquete de archivos .dll y luego en el icono clic derecho luego en cambiar icono luego en examinar luego en la caprta donde tengas..... los iconos q bajastee osea el .dll bueno amiigo espero y te funcione ya sii no agrega mi msn en mi firma esta o sii no un mp sale amigo
El archivo a ke se refiere este compa, es el shell32.dll talves lo encuentres en internet,
1.- copia el archivo shell32.dll del tema actual (c://windows\system32\shell32.dll) y pegalo en otra carpeta ejem: "mis imagenes"
2.- cada vez que aplicas un tema se sustituye ese archivo por uno nuevo donde se encuentran los iconos.
3.-desinstala el tema, y volveran los iconos originales, ahora solo seria personalizar las capetas ke kieras dando clic derecho personalizar y buscar el archivo copiado (shell32.dll) y te mostrara los iconos, seleccionas y aceptas
4.- busca en internet paketes shell32.dll para hacerlo mas facil y no se alente tu compu por tantos temas instalados...

---------->>>>>>>

EDITO: Utiliza el Tuneup Utilities 2010
----->>>>>

y deja cheko para los otros iconos jeje ya me los sabia mira ponlee en googlee como cambiar los iconos de mi biiblitoca win 7 y ya te saldra ese programa es especialmente para esos iconos jeje asta luego brother

gracias chavos, tenia ese problema, pero gracias a su post, pues... ya no, jejejejej, gracias.

Volver