Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda cayo un rayo cerca de la casa y mi laptop no responde

Xusy01

Becerro
Desde
31 Mar 2009
Hola Buen dia
Quisera solicitar s ayuda tengo una laptop compaq presario CQ40
y el dia de ayer estaba usando la laptop y estaba lloviendo y la tenia conectada al toma corriente cuando de pronto se oyo como un rayo que cayo cerca del edificio donde vivo y no se fue la luz ni nada solo que cuando cayo mi laptop se apago y no me responde mas y bueno mi hermana tiene una laptop igual a la mia y probe el disco duro la bateria las memorias y todo funciona
probe el cable de corriente y tambien funciona me podrian confirmar si es la moderboard o que es lo que se daño para poder llevarla a reparar y tener una idea de lo que es y no se aprovechen
bueno espero me puedan ayudar Gracias:vientos:

PD: Aclaro probe el disco duro y la ram la bateria de la laptop que se me quemo en la laptop de mi hermana y el disco duro me arranco bien igual las memorias y la bateria excelente me funciono

Desconectala de la corriente, quitale la bateria y puchale al boton de encendido durante unos 10 segundos para que se descargue la energia que aun queda en la laptop, vuelve a poner la bateria e intenta encenderla.
Probaste el disco duro, bateria, ram, de la lap de tu hermana en la tuya? Si fue asi, que sucedio?
Algo importante es que la huelas para ver si no detectas un olor a quemado.

uuuyyyy seria el colmo que te la chingara un PEM

lo dudo las laptops son jaulas de faraday tienen una pintura que les sirve de caja protectora de ruido y EM no sale ni entra casi nada, lo que entro entro por el cargador y la falla estoy casi seguro esta en la fuente, el cargador tiene protecciones pero no actuan tan rapido para una carga tan grande como la generada por un rayo, es el mismo caso de los antiguos modems de dial up, cae un rayo y a los tecnicos al dia siguiente no pueden evitar la mirada de signo monetario.

Volver