Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda bakitos para elegir un PROCESADOR

pandashow

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2009
Me hace falta la mother y Procesador ya tengo lo demas

Estoy entre Intel Core Duo( E5200 o E5300) y AMD (Athon x2 240 o Athon x3 245),tengo la Ram 2GB Kingston DDR2 800MHZ
y una marca para Mother una mas o menos, no tan cara , si sabes recomendarme un modelo porfa?? la Gigabyte,ASrock,ECS o Intel???

vi una Asrock que me latio pero nunca he tenido una maravilla de estas y las foxcoon ??? que onda ayudenme bakitos apestosos...

Quiero una mas que nada para windows 7, crear un centro Multimedia, ya saben videos, imagenes y de musica ya tengo como 300 GB,para trabajos en office, bueno aveces uso el corel, el photoshop, el maya

Quiero Una Pc de Uso Medio....nada de juegos para esotengo la 360 y el ps3 pinche mono presumido vdd:chavo: es coto juajuajua

lo mejor es que digas de cuanta lana dispones y de ahi te recomendaran.... saludos apestosin xD mayor

yo te recomendaria una gigabyte la ga-ma785gm-us2h, esta alrededor de 1000 pesos y un phenom II x2 o x3 nucleos, cuesta como 1500 es de x2 y 1700 x3 es mi recomendacion:)

yo soy ferreo defensor de intel... el 5200 te ofrece casi lo mismo que el 5300 por unos buenos morlacos menos, aunque yo toy juntando para core quad Q 9500.jijijij

Definitivamente tarjeta madre GigaByte, ya el modelo pues dependeria de cual hy disponible, te recomendaria que checaras de procesador el Athlon 620 de cuatro nucleos, es el mas economico de los procesadores de 4 nucleos.

Volver