Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda aspire one 533

imagen

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2007
:chommy:anigos vacunos necesito de su ayuda
ya que mi tia me trajo una nekbook de canada pero trea su sistema operativowindows 7 en ingles,
quisiera saber como pasarla a epañol por que segun la configure en español
pero el menu de inicio sigue en ingles,
hay un programa para pasarla a español pero sin formatearla
y otra molestia habra un particionador de disco para windows 7
por su atencion y pronta respuesta gracias:metal::djba-k:
47 visitas y 6 comentario no sean gachos ayuda
gracias a
control 2574
pollo423
master of puppets
albertodjpo

mira es facil metete a las actualizaciones automaticas y ahi viene el paque al español, lo intalas y listo, ( si ya lo instalaste y sigue en ingles has esto) panel de control y en configuracion de idioma le cambias por el español reinicias y es todo, y la otra pregunta si hay buscalo aqui mismo espero te haya servido mi comentario ;)

El mismo windows trae su gestionador de discos con el puede hacer lo mismo que con cualquier otro...........suerteeeee

El mismo windows trae su gestionador de discos con el puede hacer lo mismo que con cualquier otro...........suerteeeee

nio cierto pollo no sea chorizo apartir del windows vista ya trae el manager de particiones ... pero si es XP tendras que buscar un programa la neta no sabria cual recomendarte porque tengo W7 xD y amm que que maz
asi lo del idioma ya te dijeron como :)

Pos si se la trajeron de canada............ espero que le traiban algo bueno..... pos de tan lejos y con XP pos es como...... importar armamento pa los policias que consistiera de: resorteras, piedras ahhhhhhh!!!! y un hulito pa protegerse de la lluvia acidaaa........ por eso se les pide marca y modelo............... como dije antes adivino no soy.................. jajjajajajjajajaja..........

Pos si se la trajeron de canada............ espero que le traiban algo bueno..... pos de tan lejos y con XP pos es como...... importar armamento pa los policias que consistiera de: resorteras, piedras ahhhhhhh!!!! y un hulito pa protegerse de la lluvia acidaaa........ por eso se les pide marca y modelo............... como dije antes adivino no soy.................. jajjajajajjajajaja..........

jaja ezo si pero por eso se les pide ...
modelo y todo eso no nada mas pa joder ¬¬

Volver