Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda ANTENA WI-FI

pillo2007

Bovino adolescente
Desde
7 Ago 2007
hola vacunos, bueno les pido su ayuda para saber como puedo capturar la señal de internet inalambrico, ya que cerca del lugar donde estoy trabajando esta una universidad y un vips, a veces mi laptop se conecta y otras ocaciones me dice que la señal es muy debil para conectarse, asi que mi ayuda se orienta a una antena o un disposito que podria amplificar la señal de tal manera que pudiera conectarme sin problemas, espero su respuesta y un poco de explicacion ya que desconosco del tema para realizar dicha conexion. bueno datos extras, mi compu es una laptop vaio (windows vista), y tambien tengo en el trabajo un compu acer (vista), tambien si puedo comprar una tarjeta para hacer una adaptacion o algo asi, pero por favor necesito de su ayuda, antes de todo les agradesco el tiempo y conocimiento que podrian aportar. :vientos:

Mira yo tb tomo el internet como tu quieres hacerlo lo q debes ver es el punto mas cercano a la univercidad o al vips en tu casa y pues tendras q actualizar la lista de redes para q te de el punto de recepcion de mayor alcanze vi un post q pues puede ser posible pero el problema es q puede atraer rayos y quemar tu lap asi q nop te lo recomiendo (era sacar los cables de tu tarjeta y poner una antena ) ya q la antena en nuestras laps es un simple cable q rodea las pantallas weno espero q te sirva

Necesitas un adaptador de mayor alcance. Los venden con antenas externas, en tu caso, pueden ser USB.

bueno pues puedes comparar un adaptador de red PCMCIA
algunos de ellos tiene una antena y gran alcanze te recomindo los linksys
saludos !

Aqui hay una buena Idea

Hola:
Soy Ing en RF y pues al ver tu pregunta me acorde de una pagina que encontre en la red, donde hablan de Antennas parabolicas para equipos WiFi, estas antenas te van a dar una directividad y un rango mucho mayor que el que normalmente vas a obtener con tu antena integrada a la compu.
http://www.instructables.com/id/usb-wifi-antenna/

El material es barato, por lo menos la parabolica, la tarjeta inclusive te la puedes conseguir de segunda mano.

Cualquier duda estoy a tus ordenes

Saludos

Hola:
Soy Ing en RF y pues al ver tu pregunta me acorde de una pagina que encontre en la red, donde hablan de Antennas parabolicas para equipos WiFi, estas antenas te van a dar una directividad y un rango mucho mayor que el que normalmente vas a obtener con tu antena integrada a la compu.

El material es barato, por lo menos la parabolica, la tarjeta inclusive te la puedes conseguir de segunda mano.

Saludos

Muy interesante la propuesta de esa página... checando el dato: Muchas Gracias :)

gracias por la ayuda

Hola:

Saludos

Muchas gracias por la ayuda es lo que estaba buscando, pero seria bueno que tuviera mas informacion acerca del tema seria interesante, estamos en contacto y por cierto no se bien que onda con la pagina que pusiste pero creo que tienes que estar registrdo o algo asi para tener acceso a la informacion :vientos:

Compra una Tarjeta de red inalambrica USB con antena desmontable SMA.
compras una antena para interior de 10dbi y listo, ya no tendrías problemas.

Compra una Tarjeta de red inalambrica USB con antena desmontable SMA.
compras una antena para interior de 10dbi y listo, ya no tendrías problemas.

Muchas Gracias probaremos q ver que tal, estamos en contacto, solo una pregutna, en donde podria comprar este tipo de accesorios :metal:

Volver