Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda amigos electronica

arturoolivera

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2012
Hola amigos bakunos no se si m puedan ayudar ando en busca d un video tutorial o archivo pdf sobre como utilizar un multimetro y como saber si un componente de algun aparato electrónico no funciona utilizando el multimetro esque la vdd no tengo conocimiento de eso espero y me puedan ayudar con eso amigo bakunos se los agradecería muchísimo.....

mira con sólo googlear tantito encontré este tutorial http://www.tuelectronica.es/tutoriales/herramientas/uso-basico-del-multimetro.html esepero que te sirva, de igual manera hay varias cosas que debes saber, sin querer ofender pero el hecho de que tengas una herramienta no quiere decir que ya vas a saber cómo reparar las cosas, necesitas fundamentos de electrónica hay pruebas que se tienen que hacer con aparatos más específicos que con el multímetro, otra cosa que si te comento y es muy importante si vas a querer trabajar con voltajes de alimentación, la calidad del multímetro es muy importante así como que verifiques que tipo de categoría tiene por lo general dicen cat II catIII ya que es el nivel de seguridad del dispositivo y las aplicaciones para las que es apto.

espero que el tutorial te pueda ayudar y cualquier cosa nos leemos por éste medio, saludos excelente tarde.

Gracias amigo te lo agradezco mucho y la vdd me interesa mucho esta rama de la electrónica y claro q nos estaremos comentando y de nuevo gracias

Volver