Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda amigos bakunos

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
tengo un pekenio problema resulta k fui a una entrevista de trabajo para maestro de computacion pero mi curriculum es mas de de empresa makiladora y si tengo experincia soy ingeniero industrial pero este trabajo es de computacion y nomas e trabajado en un ciber cafe y mi carrera tecnica es de tecnico de computacion pero el problema k que tengo es ke no se ke mas ponerle en el curriculum que me pueden ayudar hehehehe :eolo::chommy:

Ponle que en el Cyber cafe dabas cursos de computacion y paqueteria.
Ponle clases de Excel, Power point, Word, como hacer macros en Excel etc
Asi mismo, si sabes manejar algun progama chido, pues ponlo como que diste capacitación.

Asi mismo en la Maquiladora tuviste que dar capacitaciones de calidad, o de algunos procesos de la maquila persé, lo cual te hace mas diestro en la docencia que en la parte de sistemas.

Comenta en tu CV que diste capacitaciones a mas de 50 personas por clase y eso te pone en ventaja contra mas profesores, ya que eres mas trucha en la enseñanza practica al igual que en la teórica.
Suerte

seee tiene razon el compa de arriba, no mientas solo diles la verdad de forma que te convenga :):)

Volver