Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda al deskargar sp3

HellDuck

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2008
ayuda al descargar sp3 para windows XP sucede esto lo d ela imagen me sale ese error.Lo malo del caso esque no localizo ese programa ya me fui a buscar en eliminar programasi no esta ahora no se lo que pasa u.u necesito de su ayuda bakunos ..gracias por su atencion... bueno no pude subir la imagen esto es lo ke dice el error:
service Pack 3 setup has been canceled because XP SP3 cannot be installed oves RDP 6.0 MUI PACK (update for windows XP (KB925877)),before you can continue,you must uninstall KB925877.
u.u

mm segun por lo que veo el problema es que tu windows venia en ingles y mediante un MUI lo pasaste a español, por lo que el instalador del SP3 detecta que esta en ingles pero al encontrase con partes del sistema en español, no lo permite instalar, recomiendo que formatees desde cero pero ahora con un windows en español que ya traiga el SP3

1.- puedes intentar bajar un sp3 pero en ingles (o sea cual sea el idioma original de tu windows) e instalarlo.
2.- para poder instalar el sp3 tienes que desinstalar "KB925877" (a de ser el paquete de idioma, el error esta en que no puedes instalar el sp de un windows en español a un windows en ingles) "you must uninstall KB925877"
este lo podras encontrar en agregar o quitar programas y despues buscar la opcion mostrar actualizaciones de windows (o algo asi decia)
3.- es mas rapido como ya te dicen en el comentario #2, bajar un xp sp3 en español a hacer todo lo anterior.

si decides mejor instalar un xp sp3 en español, busca en el foro la version VLK (al ser de licencia por volumen no batallaras con activacion y validacion) y que no sea desatendidos.

como dato curioso ni un solo windows "desatendido" usa una version vlk de windows xp pro, usan versiones oem y prefieren meter cracks para activar y validar windows... y se supone que son "buenos".
jaja.

Instala mejor un windows que ya tenga integrado el sp3, tarda casi lo mismo que si solo pones el sp.

Volver