Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a formatear una acer

carlos0505

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
antes la formateaba con el disco de recuperacion pero ahora entro antes de iniciar secion y me dice que quite discos.... y por medio del acer recovery le doy click y me dice que no esta disponible... como la puedo formatear?

gracias de antemano

como la puedo formatear?
format c:
FORMAT01.png

se me hace que por usar comando borraste la particion donde estaba el sistemas de recovery...

Pero puedes instalar desde un cd o dvd
solo tienes que bootear desde la unidad optica.

se me hace que por usar comando borraste la particion donde estaba el sistemas de recovery...

Pero puedes instalar desde un cd o dvd
solo tienes que bootear desde la unidad optica.

antes lo hacia con un dvd cuando me salia el logo acer apretaba alt mas f10 ... pero ahora me dice que quite discos y no se por que diga eso

antes lo hacia con un dvd cuando me salia el logo acer apretaba alt mas f10 ... pero ahora me dice que quite discos y no se por que diga eso

pzz ha de ser que tu dvd esta ma grabado no ?? eso me sucedio una vez :S amm...
no se me ocurre otra cosa

a lo mejor tu lector ia no lee bien , prueba limpiar cuidadosamente el lente ( si es de los que sale la bandeja con todo el mecanismo) con un Qtip, CON MUCHO CUIDADO, casi casi es acariciarlo, por que si no lo descalibras... y sale peor
o bien prueba con iniciar desde una unidad externa de DVD
saludos!!

Volver