Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a formatear de win 8 a win 7

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
lo que pasa es que me tope con el pequeño problema este es que quiero cambiar a win 7 y no me deja solo me dice las particiones que son gpt o algo asi y otro algo asi del sistema y pss que pasa si elimino toda la particiones y ya podre iinstalar el win 7 saludos jaja creo que asta me ise bolas jaja

ya la quite y me arranco la memoria osea me lo bootea pero no me deja uintalar pero tengo que borrar todas las particiones ? para poder segur con la instalacion ya que no me deja ni formatear no siguiente solo eliminar

Mmm en una ocasión tenia un problema con una Lenovo AIO, mmm aun apesar de win8 maneje otro formato de particion... cuando llegas a las particiones para instalar windows 8 hay una de recovery, ya la tronaste???

Ojo no es recomendable, pero en mi caso yo no tube opcion tube que borrar todas las particiones....

según windows 7 64bits puede ser instalado en tabla de particiones gpt, si de plano no puedes, entonces cambia a mbr.

si pues ya insyale tambien lo unico que me quedaba era borrar todas las particiones y el recovery y listo quedo solo me faltan unos cuantos drivers ya la mayoria estan instalados

Volver