Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda a encontrar Tanner eda tools para linux

gabo!!

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Tanner tools es un software para diseño micro electrónico el cual contiene varias herramientas como un capturador esquemático, un simulador y un capturador de SPICE lo he buscado por todos lados pero no lo logro encontrar si alguien lo tiene por allí entre sus curiosidades y quiere compartirlo se agradecería muchísimo
no importa la versión o si es de prueba

aqui algunas fotos+

e86d7dbc759944caebbe0fb.jpg

c0386figure6.gif

de antemano gracias a todos

hola compa mira esa respuesta que te di fue muy raquitica, ya te había preparado una pregunta mas completa pero el lugar donde me encontraba era muy malo y solo te deje el link jeje

pues si ya tienes ubuntu puedes instalar geda con

Código:
sudo apt-get install geda

geda es un simulador como proteus o multisim; espero te sirva :metal::metal:

he una pregunta, que estudias compa??

hola compa mira esa respuesta que te di fue muy raquitica, ya te había preparado una pregunta mas completa pero el lugar donde me encontraba era muy malo y solo te deje el link jeje

pues si ya tienes ubuntu puedes instalar geda con

Código:
sudo apt-get install geda

geda es un simulador como proteus o multisim; espero te sirva :metal::metal:

he una pregunta, que estudias compa??

gracias de nuevo carnal estudio instrumentacion electronica en la universidad veracruzana en mexico ya ando a punto de salir pero para el servicio social uso ese software junto con otros de linux y el tanner lo tenia pero para windows y tengo k estar cambiando de sistema cuando termino a kada rato y pues ta me cance y me puse a buscarlo para linux pero no lo he podido encontrar pero la alternativa k me das se ve vastante buena gracias

Volver