Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda a convertir archivos a formato dvd

pka_pumas

Becerro
Desde
30 Jun 2009
que tranza bakunos

solicito su comentario con esto

quiero grabar archivos de video ya sean series peliculas etc a formato dvd y reproducirlos en un dvd casero he estado usando el convertxto dvd 4 pero aveces convitirndo archivos el programa se traba y tengo que cerrarlo y todo lo que llevava de conversion lo tengo que eliminar ya que no funciona mi compu es una lap y tiene un procesador celeron y 512 de ram

hay algun programa de conversion donde pueda guardar lo ya convertido y despues continuar otro dia o como puedo convertir varios archivos independientes y grabarlos todos en un solo dvd

he intentado con el nero al grabar un dvd de video la primera carperta que es la de video que crea el convertxtodvd la acepta pero inserto mas archivos me deci que ya existen y si quiero grabar me dice que necesito algo como una licensia para poder hacer esa operacion

que hago
que me recomiendan

pues mira, aun cuando tengas los archivos ya convertidos, el proceso de codificación lo hace antes de escribir, y que yo sepa, no hay alguno que lo pueda hacer en pausas, lo que creo es que tu memoria ram y procesador se alentan demasiado ante la carga que soporta al codificar y transformar, lo mas conveniente es que le aumentes ram, eso es una sugerencia, espero alguien te pueda ayudar más que yo.

que tranza bakunos

solicito su comentario con esto

quiero grabar archivos de video ya sean series peliculas etc a formato dvd y reproducirlos en un dvd casero he estado usando el convertxto dvd 4 pero aveces convitirndo archivos el programa se traba y tengo que cerrarlo y todo lo que llevava de conversion lo tengo que eliminar ya que no funciona mi compu es una lap y tiene un procesador celeron y 512 de ram

hay algun programa de conversion donde pueda guardar lo ya convertido y despues continuar otro dia o como puedo convertir varios archivos independientes y grabarlos todos en un solo dvd

he intentado con el nero al grabar un dvd de video la primera carperta que es la de video que crea el convertxtodvd la acepta pero inserto mas archivos me deci que ya existen y si quiero grabar me dice que necesito algo como una licensia para poder hacer esa operacion

que hago
que me recomiendan

Para empezar, tienes bien poquita memoria ram así que una actualizada no te hará nada mal, hasta me da a pensar que eso tiene que ver con que no puedas grabar bien tus discos.

Lo de la bronca que el nero dice que tienes archivos que ya existen y bala,bla,bla. Eso se debe a que cuando creas los archivos .vob ellos son asignados con nombres tipo Video_Ts, UFO_files o alguno similar. Pues bien cuando ingresas uno al Nero y quieres ingresar otro del mismo nombre, pues el comportamiento es el mismo como cuando quieres meter dos archivos del mismo tipo y nombre en una misma dirección, no es posible. Lo malo de este asunto es que si renombras alguna de las carpetas que contienen los archivos .vob los mismos quedan inservibles.

Aqui lo que te sugiero que hagas es que mandes crear los archivos (No mandes grabar en disco) con el CopnvertxtoDVD todas las películas que desees y de un tirón. Ya luego es cuando vas a arrastrar dicha carpeta al nero para crear tu disco.

Ojalá y puedas resolver tu bronca.

Volver