Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aydadme con mi R4

jesua-kun

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
la verdad no es un problema grande solo quisiera que me dijerais que convertidor tengo que usar para pasar mis videos a dpg y en que carpeta poner los videos, la musica y las imagenes.
a si y con que abro cada una de estas (se que con moonshel pero tiene 3 opciones que son morning timer 1.2 -image wiever ver1.11-check for disk NDS ver0.4)
y quisiera saber para que son.
ademas me e dado cuenta de que solo tengo estas carpetas en la r4
-moonmemo
-moonshl2
-NDS
y quisiera saber que tengo que guardar en ellas bueno en nds se guardan juegos pero en las otras 2 no se
gracias de antemano espero no ser muy molesto pero es q recien la adquiri y bueno quisiera aprenderme todos sus trucos y mañas desde 0.
bueno que la pasen bien :):vientos:

hermano, hay paginas que te dan info de todos los artilugios para tu r4, aqui no las utilizamos mucho. busca en google.

es q ya e buscado la verdad no dan mucha informacion y no encuentro ningun convertidor q me funcione(en realidad solo e probado 2)

Entra en esta pagina> EspalnDS
Aca hay info sobre DS, y la flashcard que usas, asi como tutoriales para explotar todo el potencial de la DS y la R4, ademas de que ya hay videos ya convertidos como series, peliculas y mas.

gracias en serio lo necesitaba hoy podre sacarle todo el jugo a esto yeah en serio amigo hoy habia aprendido a meter musik y videos pero tu t luciste gracias otra vez bueno nos vemos

gracias en serio lo necesitaba hoy podre sacarle todo el jugo a esto yeah en serio amigo hoy habia aprendido a meter musik y videos pero tu t luciste gracias otra vez bueno nos vemos
que bueno que te gusto, pero ojo, en esa pagina es solo dudas, tutoriales, guias, etc.
Pero en Esta pagina esta el material para bajar.

muchas gracias estoy muy feliz ahora si podre hacerme con todas las opciones de la ds XD bueno salu2

la verdad no es un problema grande solo quisiera que me dijerais que convertidor tengo que usar para pasar mis videos a dpg y en que carpeta poner los videos, la musica y las imagenes.
a si y con que abro cada una de estas (se que con moonshel pero tiene 3 opciones que son morning timer 1.2 -image wiever ver1.11-check for disk NDS ver0.4)
y quisiera saber para que son.
ademas me e dado cuenta de que solo tengo estas carpetas en la r4
-moonmemo
-moonshl2
-NDS
y quisiera saber que tengo que guardar en ellas bueno en nds se guardan juegos pero en las otras 2 no se
gracias de antemano espero no ser muy molesto pero es q recien la adquiri y bueno quisiera aprenderme todos sus trucos y mañas desde 0.
bueno que la pasen bien :):vientos:
mira hay un archivo firware para cada r4 tienes que buscarlo en google depende que r4 tengas y para los juegos tu creas la carpeta cuando bajes el firware lo unico que tienes que hacer es crear la carpeta ponerle juegos .. meter los juegos em esa carpeta y ya SI TIENES DUDA MANDAME UN MENSAJE

Volver