Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayda con rocketdock

MEIGA87

Bovino adolescente
Desde
13 Ago 2008
mien loq ue pasa es que instale rocketdock y pues se instalo bien y todo pero quise o mas bien instale un complemento llamado stackdocklet para que deslisara como un submenu de la scarpetas que tengo y pus todo jalaba bien , pero cuando inicie d enuevo mi mauqina pues el icono que se supone puse con stackdocklet se volvio de nuevo asi como transparente y no me wardo los cambios, la pregumta es: como puedo solucionar este problema??, como ago para que warde los cambios??. GRACIA SPOR SU ATENCION Y OJALA ALGUIEM ME PUEDA AYUDAR..:mariamagdalena:

si lo mismo me pasa pero solo en windows seven, en el xp anda bien, tampoco lo eh podido arreglar, te recomiendo que le instales otra barra

saludos

mmmm bueno pue yo creo que si lo are, GRACIAS!!!. por tu tiempo de atender mi problemilla.

heyyyy banda
yo tengo la solucion
hay les va sirve para cualquier so solo sigan estos pasos:
-en el disco c:>archivos de programa>rocketdock esta el ejecutable de rocket dock den click izquierdo sobre el se van a propiedades despues en la pestaña seguridad y van a salir los usuarios que tienen en el ordenador buscan el de ustedes y dan en editar y seleccionan la opcion control total y dan aceptar asi ya no se pondra el docklet en blanco otra vez espero les sirva
y si no me entendieron manden un mp y ps les explico con mas calma va

Volver