Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxilioooo porfavor

vicvico

Bovino maduro
Desde
21 May 2008
:llorar:
formatie mi lap y tenia ya los controladores pero ahora no puedo instalar el de ati me dice:

""la configularion no puede proseguir porque la longuitud de la ruta del directorio especifico y el nombre de la carpeta de instalacion supera 88 caracteres.
porfavor, acorte uno o ambos por debajo del limete especificado, e intentelo de nuevo. ""

porfavor ayudenme nose que hacer antes si se instalaba y chido pero aora estoy desesperado.

mi lap es -acer aspire 3050- amd sempron- wind xp- y dice ati radeon xpress 1100-

auxiloooo porfavor :llorar::mariamagdalena:

antes de instalar el driver crea una carpeta en el disco c. ponle el nombre que quieras y despues instala el driver. entonces al instalar en algun momento te va a solicitar que elijas entre instalacion expres o personalisada., te va a decir que la personalisada es para usuarios avanzados.

despues de elegir esta opcion te va a dar un menu de donde quieres instalar tu driver y entonces elijes la ruta de la carpeta que creaste y te debe qudar asi.

c: ( el nombre que le hayas puesto a tu carpeta )

y le das aceptar

esta es la opcion menos complicada segun yo.

solo haz la ruta mas corta es decir pon la carpeta final en el escritorio o en c:\

antes de instalar el driver crea una carpeta en el disco c. ponle el nombre que quieras y despues instala el driver. entonces al instalar en algun momento te va a solicitar que elijas entre instalacion expres o personalisada., te va a decir que la personalisada es para usuarios avanzados.

despues de elegir esta opcion te va a dar un menu de donde quieres instalar tu driver y entonces elijes la ruta de la carpeta que creaste y te debe qudar asi.

c: ( el nombre que le hayas puesto a tu carpeta )

y le das aceptar

esta es la opcion menos complicada segun yo.

solo haz la ruta mas corta es decir pon la carpeta final en el escritorio o en c:\

muchas gracias carnalitos, ya me avia paniquiado mas de lo normal:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver