Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AUXILIO*descifrar word*ayudaaa

michut

Becerro
Desde
17 May 2007
:vientos:Amig@s estoy muy preocupada porke cifre un word con una informacion muy importante y no puedo abrirlo porke no recuerdo la clave sera que me pueden recomendar algun programa que me pueda solucionar esto lo mas pronto posible....que sea de verdad efectivo no como Word Password Recovery :(:llorar:gulp!
Se les Agradece de Corazooooon***

Michut, buen dia, te propongo algo: mandame una copia del archivo a mi direccion de correo: ochoa_joel @ hotmail.com con gusto te ayudo con eso, son varios programas los que hacen esta funcion, solo q dependiendo de la encriptacion y tamaño del password es el programa que podremos utilizar, cuanta con mi ayuda, mandamelo, saludos!

hola!

Michut, buen dia, te propongo algo: mandame una copia del archivo a mi direccion de correo: ochoa_joel @ hotmail.com con gusto te ayudo con eso, son varios programas los que hacen esta funcion, solo q dependiendo de la encriptacion y tamaño del password es el programa que podremos utilizar, cuanta con mi ayuda, mandamelo, saludos!

joel mira que aunke he intentado recordar la contraseña todavia se me hace dificil saberla gracias por tu respuesta ahora no se porque cuando abro el word me dice lo siguiente:
"el archivo de formato XML abierto de office no puede abrirrse porque hay problemas con el contenido"
Tu crees ke todavia tengo solucion¡?
es ke dentro de ese word se encuentran contraseñas importantes.....

Volver