Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

auxilio con mi ipod 5a G se pausa solo

PIPORULEX

Bovino adicto
Desde
15 Jul 2008
perdon de anatemano por si esto no va aqui:chavo:, pero tengo un problema con mi ipod video 5a. generacion de 30gigas, ya tiene un rato que lo tengo por lo que la garantia ya bailo, desde hace como tres meses se empezo a pausar solo, se pone en pantalla el simbolo de pausa aunque este el hold a media cancion y obvio se pausa la cancion:mota:, hay que estar apachurrando el boton de play a cada rato para que continue la cancion, ya actualize el firm con itunes, cambie los audifonos 2 veces y nada ¡que hago plisssss???? :metal:

pueden ser varias cosas, puede ser que el sistema este mas, no es solo de actualizar, sino mas bien con itunes, restauralo, a ver que pasa, si la bronca es de software con eso quedara y sino pues la cosa es mas bien fisica, y pos si estas en el d.f., llevalo a la plaza de la computación, ahi te lo reparan.

pueden ser varias cosas, puede ser que el sistema este mas, no es solo de actualizar, sino mas bien con itunes, restauralo, a ver que pasa, si la bronca es de software con eso quedara y sino pues la cosa es mas bien fisica, y pos si estas en el d.f., llevalo a la plaza de la computación, ahi te lo reparan.

de hecho acabo de restaurarlo con itunes tambien y nel sigue igual si no llega otra idea bakuna tendra que ir al servicio, por la idea grax:metal:

Volver