Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATUDA

JCain_21

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2008
ME ACABO DE ENTERAR POR MI HERMANO QUE MI NOVIA ME ENGAÑO HACE 2 AÑOS Y TENEMOS 4 AÑOS DE NOVIOS Y YA LO ACEPTO Y DICE QUE POR QUE X Q NO SE SENTIA SEGURA DE SU IMAGEN FISICA, Q HAGO SIGO CON ELLA O QUE???????

Dejala, recuerda que quien pega primero pega dos veces (o más) :( [Fue una proyección lo acepto ¬_¬! ]

enterarse de algo que paso hace dos años... pues estaria de desconfiarse... ahora pone le pretexto de que no se sentia bien con su apariencia fisica... eso no es un motivo congruente... si te va a pesar este detalle mas adelante entonces corta por lo sano... si tu confianza acaba de perderse entonces no hay mas por hacer... no puedes vivir desconfiando de ella, para eso mejor termina con esa relacion... pero si sientes que ya no tiene importancia, debes de tener tus reservas, pero no tus dudas... porque entonces por donde lo veas, todo se va al carajo... que quieres tu entonces? que quieres hacer? la aceptas despues de todo o no la perdonas y la mandas a freir esparragos... piensa bien las cosas...

nel chavo dejala ella sse lo gano a puños, imaginate que cada ves que se vea a lespejo se va a buscar otro guey nomas porque no le gusta lo que ve, mujeres hay muchs compa y esta desperdicio la oportunidd que le diste

Lo mejor es que la dejes, creo que no vale la pena una persona que no confia en ti, que te miente y que sobre todo te falto al respeto. Ya lo hizo una vez, creo que no le costara trabajo hacerlo otra vez, sino es que ya hasta lo hizo. Esta vez porque tu hermano lo supo sino estarias viviendo engañado, creo que ya no vale la pena que sigas, termina antes de que esto te siga causando mas daño. Saludos

pues aqui el culpable es tu hermano man, que mala onda, con un hermano asi ya esa novia es ganancia, para nod esvirtuar, ¿y confias en ella?? ...

mandala a la chingada ...... no hay ningun motivo para engañar a nadie y eso de que su imagen fisica ... creo q te quiere ver la cara wei .... la neta ... mandala a la chingada
Dejala, recuerda que quien pega primero pega dos veces (o más) :( [Fue una proyección lo acepto ¬_¬! ]

hhahahaaha no te me atormetes brother! supongamos...

tienes una tienda y una empleada principal y unica
y te enteras que hace tiempo te robo y lo acepta
solo esa ves?
cuantas veces lo habra hecho y tu ni encuenta
que haces? le pones camaras de vigilancia y te pasas todo el dia pensando que te roba y vigilandola?
sabes que lo hizo y no lo detectaste y tendras que ponerle el ojo bien cerca para que no vuelva a pasar esa no es vida
si quieres sigue hasta encontrar un reemplaso de esa "empleada" y despide a la que tienes
asi de frio y gacho?
claro!
ella no lo penso y si aun asi lo hubiera pensado, lo hizo

espero te sirva
Saludos!

Que difícil situación, yo no perdonaría una infidelidad!

yo le aria lo mismo, y le diria lo mismo, pero eso si, como tu la perdonaste, que ella te perdone, o que no te ama?¿, solo no estavas seguro tu de tu apariensia fisica, pero ya lo estas.

asi es como deven ser las cosas.

saludos.

Volver