Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

atraccion del bioxido de carbono por medio de electroestatica

kbron-es

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
holaaaa a todo el corral...
:)
bueno mi pregunta es q si el bioxido de carbono puede ser atraido por electro estatica

y si es asi como seriaa la cosa de conexiones

bueno si alguien me puede ayudar s
e les agradece de antemano...
:metal:

Creo que el termino es un ionizador, podrias busca unos planos en google. He visto que sirve para limpiar el aire de contaminantes, pero no se mucho, ademas usan alto voltaje ten cuidado

Es una interesante hipotesis, no la habia escuchado y no sabria decirte si es posible o no, si te interesa el tema busca sobre "Captura y Secuestro de CO2" o en ingles "Capture CO2" (la mayoria de las revistas Indexadas publican en ingles).

La Universidad Catolica de Chile publico un informe sobre las tecnicas mas usadas, con sus ventajas y posibles aplicaciones se llama "Tecnologías de captura y secuestro de CO2" si te interesa te lo puedo mandar por mail para que lo leas o incluso contactes con los autores, que son expertos en la materia

Creo que el termino es un ionizador, podrias busca unos planos en google. He visto que sirve para limpiar el aire de contaminantes, pero no se mucho, ademas usan alto voltaje ten cuidado

aa ok perdon, esk solo era una chaqueta mental:comillas: pero ahora se el termino correcto bueno gracias por tu consejo, en una de esas me quedo pegado:) estare buscando en googleeeee

Es una interesante hipotesis, no la habia escuchado y no sabria decirte si es posible o no, si te interesa el tema busca sobre "Captura y Secuestro de CO2" o en ingles "Capture CO2" (la mayoria de las revistas Indexadas publican en ingles).

La Universidad Catolica de Chile publico un informe sobre las tecnicas mas usadas, con sus ventajas y posibles aplicaciones se llama "Tecnologías de captura y secuestro de CO2" si te interesa te lo puedo mandar por mail para que lo leas o incluso contactes con los autores, que son expertos en la materia

me parece buena idea ya que si me facilitas los archivos gracias por guiarme:metal:

Volver