Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ATI posible conflicto con chipset NVIDIA

Bareleth

Bovino adolescente
Desde
15 Oct 2008
Saludos a todos!!

Pues les cuento: Estoy por comprar una nueva tarjeta de video, ya le heche el ojo a una ATI HD 5670 ya que el rendimiento es muy bueno y su precio no esta mal, la cosa es que tengo una tarjeta madre ASUS P5NE-SLI, esta tarjeta NO TIENE VIDEO INTEGRADO, si tiene PCIEXPRESS y tiene un chipset NVIDIA.... antes usaba una gforce 8400gs (gama bajisima) para poder conectar mi monitor.

La cosa es que cuando fui a la plaza de la computacion en el centro del DF (conocida por todos), un vendedor me dijo que debido a que el chipset de mi motherboard es NVIDIA, no puedo instalarle una tarjeta de video de la marca ATI o de lo contrario generaria problemas. Segun este vendedor es necesario ponerle una tarjeta marca NVIDIA.

La verdad es que no me convencio para nada ya que segun yo el chipset de la tarjeta madre es solo el medio de comunicacion entre el microprocesador y las ram, etc, no tiene nada que ver con el proceso de video, en fin ustedes que dicen??? Auxilienme!!!. Yo quiero mi tarjeta ATI HD5670!!!

Gracias de antemano a todos, espero sus respuestas!!!!!

Bueno si tuviese esa targeta madre no le pondria una ATI jeje
En cuestion de la compatibilidad es totalmente falso le puedes poner la que quieras sea ATI o Nvidia pero si le pones un poco mas a tu presupuesto te compras una 450gts de nvidia que es mejor que la que quieres en todos los aspectos y con calma te ahorras para otra identica para montar un SLI y aumentar rendimiento para aprobechar el chipset de esa targeta pero te repito ese vendedor esta wey si tu quieres una ATI teniendo chipset nvidia no afecta en nada SALUDOS!!!!!

Muchisimas gracias me has sacado de un problema existencial, dormire tranquilo e ire a comprar mañana mismo mi tarjeta ^^

Se siguen aceptando sugerencias de posibles alternativas.

Una vez mas gracias a NS 1989!!!!

Algun otro consejo de que tarjeta comprar?? o si alguien ya tiene esa mobo y esa vidcard funcionando???

Volver