Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesoria para cuidar mi pc

marin593

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2008
Hola bakunos un gusto en saludarlos bueno al grano

esta es la situacion, hace poco queme mi mother no se como pero bueno ya tengo una nueva lo que queria hacer era pedirles consejos para que no me suceda lo mismo

Constantemente edito video en hd creo que eso fue el problema pero bueno, estaba pensando en comprar un mejor disipador para mi procesador que es en athlon x2 240 he oido comentarios de que no son muy buenos pero leyendo el manual del procesador dice que no es recomendable cambiar el disipador por otro, ¿ustedes que dicen?

O si no, en que otros aspectos puedo cuidar mi pc para que no me vuelva a pasar lo mismo

gracias por leer

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo puede cambiar por otro, pero un buen sistema de enfriamiento eficaz es primordial para un buen desempeño del equipo, no se que marca sea el que trae ahorita, yo le recomiendo un Cooler V8 de CoolMaster, un sistema de aquagel seria excelenteeeeeee pero pos hablamos de 1500 pesos MX para arriba, otro gran consejo es que no la preste a nadie, sea lo bastante envidioso para cuidar sus cosas, un UPS se recomienda para el suministro electrico, mantenga libre el gabinete del equipo, ventilado y en un lugar donde este libre de polvo y humedad, darle su mantenimiento preventivo cada 4 meses minimo si esta algo expuesto a los elementos ambientales (cerca de una ventana etc etc).............. suerteee y saludossss

Pues el hecho de que la anterior se haya quemado no significa que es por el sobre calentamiento al 100%, ya que la fuente de poder pudo haber sido la culpable también, o bien una sobre carga.

Ahora no se tampoco por que diga el manual del CPU que no es recomendable cambiar el Cooler, pero por supuesto que es muy recomendable cambiarlo, ya que las que traen de fábrica por lo regular no son de uso rudo. Cambia el Cooler para que descartemos el sobre calentamiento del CPU, marcas Cooler Master, Thermaltake, etc... hay muchas más pero en México son las más comunes.

Ahora por el hecho de que cambies el Cooler del CPU, no significa que el Chipset de tu mother no se caliente u otros aditamentos.

Salu2.

Volver