Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesoria minitaller de mantenimiento pc

fenix03

Becerro
Desde
6 Dic 2008
bueno mi inquietud es la siguiente quiero montar un pequeño local de reparación y mantenimiento de computadores y quisiera recibir asesoría de como empezar que herramientas básicas debo tener y como promocionar mi taller ya que tengo arta competencia y son grandes locales con alfombra y todo y mi presupuesto es un poco corto gracias por la respuesta que puedan dar

amigo para iniciar un negocio debes de saber los principios basicos..

no quiero ser mala onda pero si andas pidiendo consejos para montar un taller como herramienta y esas cosas, tu crees que le podras hacer competencia a talleres mas competitivos???

amigo cuando un negocio se inicia lo mejor es ya saber y no ir a experimentar, quedarias muy mal asi, por dios la herramienta que se ocupa debes de saber cual es y como utilizarla es lo minimo..

como dice el compañero de arriba..... no sabes que herramientas???????? entonces eres novato, asi no te van a llegar trabajo, lo que yo te recomiendo es que seas seguro de ti mismo y que olvides a la competencia, si eres bueno en tu trabajo entonces los mismos clientes te recomendaran

PD. minimo un destornillador y una brocha para limpiar y muchas ganas de trabajar

muchisimas gracias por sus consejos

la verdad tome un curso básico y hago algunos trabajos para mis amistades pero quisiera saber mas sobre el tema.
de antemano muchas gracias por sus consejos

yo tengo poco amigo 9 años en este negocio, y ya no recuerdo bien desde mi primera interacion en una computadora creo algunos 5 años mas ,bueno en verdad se comprende un poco vas empezando y pues si tienes ganas de aprender es valido, herramienta basica, cautin, soldadura, destornillador normales y relojeros con punta magnetica, brochas, aire comprimido, clip's, cinta de aislar, pinzas de corte y punta, mira en realidad no son muchas cosas, puede que se me pase algunas no tan necesarias como bolsas electrostaticas, pulsera de seguridad, etc..

seria algunas cosas basicas, yo mi herramienta la e comprado poco a poco, pero renove mi equipo hace medio año, me salio en 6000 pesos pero compre un compresor, y ando viendo si compro mi propia maquina para los reballing, no recuerdo el nombre jeje..

amigo compra lo basicon, no creo que salga arriba de los 800 pesos si sabes donde comprar..

Volver