Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Armando una computadora!

Legomx

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
Hola que tal corral!!! bueno pues mi post se hizo, como ya se mensiono, por que quiero una computadora nueva pero que sea con buenas caracteristicas... hace 2 dias fui a una tienda, y las computadoras desktop que habia eran HP, con Procesador i5, 4 Gb de memoria, 1 Tera de DD, sintonizador de TV, lector de blu-ray, lector de tarjetas, etc.... pero el precio era cerca de 20mil pesos.

Entonces un amigo me dijo que podria armar una computadora similar por cerca de 10mil, Mis expectativas son una computadora para gammers, que tenga procesador i7 y de ahi que me recomienden algunas caracteristicas para armarla, por ejemplo cuanto de memoria sería bueno ponerle, que tarjeta de video, quisiera que tuviera Wifi, lector de tarjetas, bluetooth, suficientes puertos USB, etc....

Si me pudieran ayudar en cuanto a sugerencias y cotizaciones se los agradeceria, mi presupuesto puede llegar a 10mil pesos Mexicanos mas o menos, Gracias corral!

Para el Wi-Fi, la tarjeta estandar anda como en $100-250, es muy barata, al igual que el bluetooth anda entre $35-100, pero eso es lo de menos, lo importante serían unos 4GB RAM para un SO x64 y que te dure más años sin requerir Upgrades, a ver luego le sigo o espera más comentarios que ya no tengo tiempo de dar más especificaciones
Saludos

Gracias brother y pues si tengo que esperar a ver si alguien más pasa a ayudarme para armar un buen PC :p

um.... pues una pc gamer con 10 mil no creo que sea suficiente igual 15 si pero 10 se me hace poco un amigo armo una con 10 mil y sus componentes mas o menos son 4 gb de ram pantalla lcd (no hd) de muy buen tamaño, tarjeta grafica de 1 giga, procesador core 2 duo, 500 de disco duro,

el puro procesador core i7 dependiendo la gama que vayas a comprar esta minimo en 3500 hasta en 7 mil y de puro procesador faltan las rams la modeboard (lo mas importante para saber la cantidad de ram soportable y de tarjeta grafica) fuente de poder, el case monitor ( que creo que seria un HD) ect etc etc

deberias ahorrar un poco mas para que la armes bien y no necesites invertirle en un buen tiempo, como te digo minimo unos 15 a maximo 20 y no batallaras en cuanto a componentes ( si quieres algo a full para correr todo tipo de juegas a toda capacidad)

un saludo

Te choriaron hermano... con 10 mil no armas algo tan loco. Pero con unos 18 te armas una MADRESISISISISISISISISMA !

Pero todo depende donde...

Yo me iría más por un core2Extreme a una buena velocidad de procesamiento(sería lo más caro)
Una NVIDIA GEFORCE, me iría por una 9600... por que las seríe GTX se cuelga el precio) y de unos 512 o hasta 1GB pero DD3
Mobo ASUS
Fuente de poder de MIN 700W Para que no muera tu PC... con tanta madre que le metas

Lo demás son lujos sin consideracion: No se diga el Bluray(que ni al caso). Lectores DVD, LEctores de Tarjetas, Sonido... Teclado, mouse... eso lo compras matando al cochinito...

si quieres algo bueno te va ha costar... ni modo a echarle ganas y seguir ahorrando ya estas x un 60%....deberias de considerar unas memorias con buena disipacion de calor y un disco no menor a 1TB.

GRacias por sus respuestas y es que eso mismo es lo que busco con este post... mi capital de 10mil lo podria expandir hasta unos ammmm 16mil quizas pero lo que busco es una computadora, buena, rentable y que dure!!!! ademasque pues los componentes no vengan a chafear despues de un rato, pero tambien no caer en exageraciones :P y mi otra duda que surgio... Intel o AMD?

GRacias por sus respuestas y es que eso mismo es lo que busco con este post... mi capital de 10mil lo podria expandir hasta unos ammmm 16mil quizas pero lo que busco es una computadora, buena, rentable y que dure!!!! ademasque pues los componentes no vengan a chafear despues de un rato, pero tambien no caer en exageraciones :P y mi otra duda que surgio... Intel o AMD?

AMD es tan bueno como intel y de precios mas accesibles, y por experiencia perosnal con mas resistencia al desgaste, igual checa cuales son los equivalentes en intel y que es lo que hay parecido en AMD

por cierto entonces si quieres una compu buena estable etc con esos 10 que dices se arma algo muy bueno, pero pues tambien si quieres algo mas pesadito pore so te dijimos que arriba de 15 =P como dijiste core i7 para una buena maquina no necesariamente necesitas tremendo procesador

saludos

Volver