Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aprieto "A" y se abre el internet, y cuando aprieto otras teclas la pc se aloca!.

NetitoGallardo

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2008
AYUDA, NECESITO SU AYUDA!!!.

Tengo una compaq que cuando aprieto la letra "A" se abre el internet!, y cuando estoy en el internet y aprieto la "A" se refresca como si apretara F5.

Alguein sabra a que se debe???, ya le pase el antivirus y nada!. Estoy desesperado!!.

Tambien cabe mencionar que si aprieto muchas teclas seguidas o el enter se abre el office outlook.

No se que hacer!!, necesito su ayuda por favor.

Ya le pase el antivirus y nada, por favor ayudaaaa.

no abras configurado la A como acceso rápido del teclado a internet?

pues prueba esto si te funciona: manten presinado la tecla shitf por unos segundo, si no ve a panel de control y elige teclado, ahi le haces una pruebas de escritura, suerte men

Orale eso si que esta lokisimo!! nunk me habia tocado... asi que si fuera yo... primero checaria con otro teclado... si pasa lo mismo checaria la configuracion del teclado... si no funciona... checaria la barra de idioma que luego configura cosas que no se porque crea accesos!!! y sino funciona!!! FORMATEO!!! ñ_ñ suerte y salu2!!!

Es tu teclado brother:)

Mandale hacer una limpiesa :vientos:
PD: ami me pasaba lo mismo.

Volver